Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Conoces algún buen servicio de taxis en Nueva York?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Conoces algún buen servicio de taxis en Nueva York?

Hace poco tenía mucha prisa para ir a una entrevista de trabajo y tuve que coger un taxi. ¿De verdad son tan caros? Nunca antes había hecho algo así y ni siquiera sabía cuánto costaba. Pero ahora que he conseguido el trabajo, creo que tendré que volver a pedir un taxi más de una vez. ¿Conoces alguna opción buena que no sea muy cara?

Vaya, ¿cómo se puede vivir en Nueva York y no coger un taxi? ¿Vas andando o qué? Cuando estudiaba en la Universidad de Nueva York, a menudo me gustaba dormir hasta el último momento, prepararme rápidamente y coger un taxi para llegar a clase. Menos mal que los cursos superiores nos recomendaron Gettransfer. En esta página web podías pedir un taxi de Nueva York https://gettransfer.com/es/directions/usa/new-york con mucha facilidad, porque siempre veías el precio y sabías con qué contar. Recuerdo que hace poco estuve en la ciudad, fui a mi restaurante favorito, Shake Shack, y pagué unos 15 dólares. ¿Alguien del foro ha estado allí? Os recomiendo que lo visitéis cuando tengáis tiempo, la comida es deliciosa.

Comment

Working...
    X