Hace poco tenía mucha prisa para ir a una entrevista de trabajo y tuve que coger un taxi. ¿De verdad son tan caros? Nunca antes había hecho algo así y ni siquiera sabía cuánto costaba. Pero ahora que he conseguido el trabajo, creo que tendré que volver a pedir un taxi más de una vez. ¿Conoces alguna opción buena que no sea muy cara?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Conoces algún buen servicio de taxis en Nueva York?
Collapse
X
-
Vaya, ¿cómo se puede vivir en Nueva York y no coger un taxi? ¿Vas andando o qué? Cuando estudiaba en la Universidad de Nueva York, a menudo me gustaba dormir hasta el último momento, prepararme rápidamente y coger un taxi para llegar a clase. Menos mal que los cursos superiores nos recomendaron Gettransfer. En esta página web podías pedir un taxi de Nueva York https://gettransfer.com/es/directions/usa/new-york con mucha facilidad, porque siempre veías el precio y sabías con qué contar. Recuerdo que hace poco estuve en la ciudad, fui a mi restaurante favorito, Shake Shack, y pagué unos 15 dólares. ¿Alguien del foro ha estado allí? Os recomiendo que lo visitéis cuando tengáis tiempo, la comida es deliciosa.

Comment